Opportunidades Actuales:

  • Tiempo parcial turno de noche, Wollaston
  • Tiempo parcial turnos de noche y fin de semana, Cambridge

Por favor llene la solicitud debajo de las posiciones disponibles. Tambien, puede visitar la ubicacion que esta interesado en solicitar y llenar una solicitud en persona. Gracias por su interes en Supreme Liquors!

Teléfono en Hogar *
Teléfono en Hogar
¿Tiene más de 18 años de edad? *
¿Está Ud. legalmente autorizado para trabajar en los E.U.? *
¿Está trabajando actualmente? *
¿Ha sido declarado culpable de un delito en los últimos diez años , excluyendo delitos menores y ofensas sumarias, que no haya sido anulado , borrados o sellados por un tribunal? *
La información proporcionada en esta solicitud de empleo es verdadera, correcta y completa. Si se emplea, cualquier inexactitud u omisión de hechos en esta solicitud puede resultar en mi despido. Entiendo que la aceptación de una oferta de empleo no crea una obligación contractual al empleador a continuar emplearme en el futuro. Si decide participar en una agencia de investigación de informes del consumidor para informar sobre mi crédito e historia personal , autorizo a que lo haga . Si se obtiene un informe debe proporcionar , a petición mía, el nombre y la dirección de la agencia por lo que pueden obtener de ellos la naturaleza y el contenido de la información contenida en el informe. *
La información proporcionada en esta solicitud de empleo es verdadera, correcta y completa. Si se emplea, cualquier inexactitud u omisión de hechos en esta solicitud puede resultar en mi despido. Entiendo que la aceptación de una oferta de empleo no crea una obligación contractual al empleador a continuar emplearme en el futuro. Si decide participar en una agencia de investigación de informes del consumidor para informar sobre mi crédito e historia personal , autorizo a que lo haga . Si se obtiene un informe debe proporcionar , a petición mía, el nombre y la dirección de la agencia por lo que pueden obtener de ellos la naturaleza y el contenido de la información contenida en el informe.

Supreme Liquors ofrece oportunidades de empleo iguales (EEO) a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad o la genética. Además de los requisitos de la ley federal, Supreme Liquors cumple con las leyes estatales y locales aplicables que rigen la no discriminación en el empleo en todos los lugares en los que la empresa cuenta con instalaciones. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluyendo reclutamiento, contratación, colocación, promoción, despido, despido, retiro, transferencia, permisos de ausencia, la compensación y la formación.

 

Supreme Liquors prohíbe expresamente cualquier forma de acoso en el trabajo por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, información genética, discapacidad o estado de veterano. Interferencia indebida con la capacidad de Supreme Liquors empleados para llevar a cabo sus funciones de trabajo pueden dar lugar a medidas disciplinarias, incluyendo el despido.